EZ 7z

EZ 7z 0.54

Comprime y descomprime ficheros en el formato 7z

¿Todavía usas el formato ZIP o TAR para comprimir archivos? ¿No te enteraste? 7z es el nuevo formato que está arrasando últimamente. Logra reducir el tamaño de ficheros hasta un 30-70% más que con cualquier otro formato conocido hasta la fecha. Si dudas y quieres comprobarlo, ésta es tu oportunidad. Ver descripción completa

Útil
6

¿Todavía usas el formato ZIP o TAR para comprimir archivos? ¿No te enteraste? 7z es el nuevo formato que está arrasando últimamente. Logra reducir el tamaño de ficheros hasta un 30-70% más que con cualquier otro formato conocido hasta la fecha. Si dudas y quieres comprobarlo, ésta es tu oportunidad.

EZ 7z es una sencilla aplicación con la que podrás comprimir y/o descomprimir dicheros con tan sólo arrastrar y soltarlos por encima de su ventana. Entre sus opciones se encuentra la posibilidad de escoger el tipo de acción (comprimir o descomprimir) y el nivel de compresión deseado.

Es muy fácil de usar. Además, nos facilita el listado del contenido de un archivo 7z, así como el control de integridad de este mismo archivo. De momento, no permite procesar ficheros con contraseñas pero, el autor está trabajando en ello. El único problema de este formato, es que todavía no está muy difundido.